2 Timoteo 2:10

Vivimos injusticias, vivimos impotencias, nos quedamos con las ganas de haber podido decir más y cuando nos estamos bañando estamos ganando la discusión ante ese conflicto que ya pasó . Pero hay batallas en las que simplemente es mejor quedarnos callados. Como un amortiguador y como lo dice 2 de Timoteo, amortiguando esos golpes duros en amor a los demás. Ahora que soy madre, como lo puedo entender. La mejor manera de enseñarle a mis hijos es con el ejemplo y ah como han habido ocasiones en las cuales quisiera decirle a la señora que se metió en la fila, o la que no dijo gracias cuando le abrí la puerta o la que se portó tan grosera en Parisina, todas sus verdades. Pero no, tengo un pequeño niño de 4 años viendo atentamente cada reacción que doy. Y si quiero enseñarle a ser una persona amable y bondadosa no me puedo dejar llevar por esto. Claro que estos son simples ejemplos que no se comparan con situaciones reales y mucho mas complicadas pero hay ciertas batallas que no se ganan como pensaríamos. A veces hay personitas como nuestros hijos o hasta personas ya adultas que están viendo cada reacción que tenemos. Y a lo mejor no te has dado cuenta pero gracias a que amortiguaste el golpe esa persona que te está viendo atentamente puede seguir creciendo en bondad y amor. Quiero que mis hijos crezcan y sean personas que perdonan fácilmente y aman mucho que no tienen corazones endurecidos ante todos los golpes de esta vida y si eso quiere decir que debo amortiguar problemas o injusticias que pasen en mi vida, entonces que sea así. Aunque no parezca, estoy ganando la batalla y mi futuro, mis hijos, están recibiendo toda la recompensa y eso vale todos los golpes amortiguados que pueda recibir.

Un comentario en “2 Timoteo 2:10

  1. Cuanta razón en este pensamiento 💭, muchas veces nos dejamos llevar por el enojo 😡 sin darnos cuenta que ellos están escuchando 👂 todito !! Y que cuando se ven en dificultad actúan como nosotros …

    Me gusta

Deja un comentario