Para mis amigas:


En honor a este día que es festejado por muchas quiero dedicar esta sección a aquellas amigas que son a prueba de fuego, que son mas fieles que un hermano, y que son una fuente de vida. 

“Quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro.”

He tenido la gran bendición de contar con personas tan increíbles en mi vida. Son mis amigas. Les digo bendición porque estoy cien por ciento segura que Dios nos unió; para reír, para darnos consejos, para abrazarnos cuando lloramos, para celebrar los triunfos y acontecimientos que hemos vivido. Y podemos ver que Dios ama la amistad. El dio su vida por sus amigos y podemos dar gracias a Dios por este atributo de amistad que nos dio a cada uno de nosotros. Estoy segura que a Él le place ver que tenemos amistades por las cuales también daríamos nuestra vida. “Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado. No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.”‭‭ Juan‬ ‭15:12-13‬ ‭NTV‬

“Para alegrar el corazón, buenos perfumes; para endulzar el alma, un consejo de amigos.” ‭‭Proverbios‬ ‭27:9‬ ‭DHH‬‬

Dicen los científicos que hay 50% mas probabilidad de sobrevivir a este mundo al lado de buenos amigos. Sir Francis Bacon dijo alguna vez que “la amistad duplica las alegrías, y divide las angustias por la mitad.” Los amigos leales son mejor que un hermano, ¿y como podemos vivir esta vida sin una amistad como esta? 

Y por eso a mis amigas;

Gracias por el consejo honesto que me diste sabiendo que a veces decir la verdad, no es tan fácil. 

Gracias por escuchar las quejas las frustraciones y sentirte igual de triste que yo.

Gracias por atender nuestra amistad cuando a veces yo no la atendía.

Gracias por animarme cuando mas lo necesitaba.

Gracias por celebrar cada acontecimiento de mi vida como si fuera el tuyo.

Gracias porque era mas fácil para las dos quedarme donde estaba y sin embargo te despediste con lágrimas en tus ojos sabiendo que lo mejor estaba en el siguiente capítulo. 

Y mas que nada, gracias por ser siempre fiel. 

Una amistad leal y duradera se tiene que cuidar. Dice un dicho, “algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.” Una amistad se fomenta. Una amistad requiere de nuestro tiempo, de nuestra confianza. Para tener un gran amigo también hay que serlo. Así que en este día, si te encuentras dandole gracias a tu amiga por gran amistad o quiza te has dado cuenta que tienes una amistad un poco descuidada, te invito a que vayamos siendo esas amigas que hacen que la vida sea mas fácil de vivir, hacen que todos volteen en el restaurante por las risas que aturden, y hacen que este día del amor y la amistad sea de nuestros favoritos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s