Un Dios de detalles

Meditando el día de ayer me encontré fascinada en Dios y en lo detallista que es. A veces solo lo veo como el Dios inmenso que hace lo imposible posible, y me olvido de que también es detallista y le importa cada detalle de mi vida.

Soy una mamá defensora de amamantar a tu bebé y cuando nace tu primer bebé ya has leído todos los libros del embarazo, estás enterada de lo último en las cosas de bebé y se te abre un mundo nuevo de aprendizaje.

Una de las cosas por la que me fasciné fue la leche materna.  Por si no sabías esta información, la leche materna es única.  Ninguna es igual.  Alguna tendrá mas hierro que otra o vice versa.  Esto es porque la leche materna está diseñada para cada bebé.  Dios es tan detallista que no solo hizo que nuestros cuerpos pudieran cargar el milagro de vida pero también hizo que nuestros cuerpos pudieran crear el alimento perfecto para ellos. Es tan increíble esto porque si tu bebé tiene falta de un nutriente en específico, tu cuerpo comenzará a crear mas de ese nutriente para tu bebé.  Y no solo eso pero cuando tu te enfermas tu cuerpo comienza a crear anticuerpos desde antes que empieces a presentar síntomas, pero no son solo para tí, los carga tu leche materna también y crea como una vacuna para tu bebé.  Entonces no solo combate tu cuerpo para que te sanes pero ya protegió a tu bebé por medio de la leche materna.

Es impresionante para mí ver como Dios en su grandeza pensó detalladamente en todo esto cuando al mismo tiempo creó un universo tan inmenso que aun no conocemos en su totalidad.

En Mateo 6:26 leemos sobre como ni los pajaros se preocupan por comer.  Y no quiero que te enfoques en el versículo que habla de la provisión, quiero que veas y pienses en los pájaros.  Desapercibles por nosotros pero totalmente percibidos por Dios.  Se preocupa hasta por las aves.  Para que no les falte que comer.  Ese es un Dios de detalles.  Un Dios que disfruta cada detalle de tu día y cada detalle de tus sueños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s