Dorcas, mi heroína en esta etapa

  
Varias semanas atrás mientras les leía varios libros a mis bebés, me encontré leyendo “mi pequeña biblia ilustrada” que me había regalado mi tía hace ya varios años.  Cuenta las historias mas conocidas de la biblia y el capítulo que tocaba leer hablaba de Dorcas. Empecé a leer el capítulo y creo que yo fui la que aprendió algo esa noche.

Por si no recuerdas, Dorcas fue una mujer que cocía ropa para las personas, se dice que especialmente para las viudas.  Era tanta la admiración que la gente le tenía que cuando ella muere la gente va hacia donde está Pedro para que vaya hacia Dorcas y ore para que resucite.  Me impactó tanto recordar esta historia nuevamente porque fue una mujer que solo cocía ropa.  No tenía un púlpito, no hacía milagros ni profetizaba, pero fue tan grande el impacto que tuvo hacia la gente que realmente la conmovió cuando ella murió.  Fue un gran recordatorio de que todos tenemos talentos únicos y cada uno de esos talentos puede demostrar el amor de Dios de una manera fuerte.

En estos días que paso mayormente encerrada con mis bebés, es fácil pensar que no estoy siendo útil para el reino de Dios y que estoy totalmente inactiva.  Pero no se necesita tener una posición en la iglesia para poder seguir reflejando y dando del amor de Dios.  Aquí, desde mi casa lo puedo hacer.  Ahorita que mis bebés dependen plenamente de mi y requieren casi todo mi tiempo, puedo utilizar otras maneras de seguir viviendo una vida llena del amor de Dios.  Y si tu también a veces no te sientes útil, no menosprecies tu talento.  No sabes que impacto puede estar teniendo.

Leave a Reply

